¡LA LIGA CORDOBESA ESTÁ MARCHA!

Este viernes, en la sede integral de La Voz del Interior, se realizó el acto de lanzamiento de la 19º edición de la Liga Cordobesa Crelech Copa MundoD. A continuación, todos los detalles.

 

Con el acto de lanzamiento llevado a cabo en el auditorio Carlos Ortiz del diario La Voz del Interior, se puso en marcha la 19º edición de la Liga Provincial de Clubes de Mayores, que pondrá en juego, como ya es costumbre, la Copa MundoD. Ante una gran cantidad de público, especialmente conformada por los máximos dirigentes del básquet mediterráneo, representantes de los 18 clubes que formarán parte del certamen y periodistas de diversos medios, la Liga Cordobesa Crelech comenzó la cuenta regresiva de cara al próximo viernes 13 de noviembre.

Tras el clásico y cálido video que dejó reflejada la intensa temporada anterior, que coronó a Ameghino de Villa María, Mario Ontivero, presidente de la FBPC, tomó la palabra y le dio la bienvenida a cada uno de los participantes. Además, dejó entrever el valor y la importancia que tiene la competencia a nivel provincial y les deseó el mejor de los caminos. Minutos más tarde, fue el turno de Walter Garello, presidente de la Comisión de Campeonatos, quien, además, explicó el formato de disputa (la primera fase contará con cinco zonas).

¡Comenzó la cuenta regresiva!

 

CRONOGRAMA 1º FECHA

VIERNES 13

Sporting (Sampacho)-Central Argentino (Río Cuarto)

Olayón (Cruz del Eje)-Atlético La Falda

Sarmiento (Leones)-Bell (Bell Ville)

9 de Julio (Morteros)-Centro Social (Brinkmann)

Acción Juvenil (General Deheza)-Sparta (Villa María)

Fitz Simon (Embalse)-Independiente (Oliva)

Sportivo Devoto-El Ceibo (San Francisco)

Unión (Oncativo)-CARIB (Tancacha)

DOMINGO 15

Universitario (Córdoba)-Hindú (Córdoba)

 

DESCARGÁ EL FIXTURE COMPLETO

 

Foto: Francesco Trombetta (FBPC).