Tras una fase regular brillante en lo individual y en lo colectivo, el alero de Almafuerte de Las Varillas fue elegido como el jugador más valioso y ganó el premio «Leonardo Chufli Díaz». Mirá la votación.

Por primera vez en su historia, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba abrió la votación al público y los entrenadores para elegir al jugador más valioso (MVP) de la fase regular de la 17 Liga Cordobesa Crelech – Copa Mundo D.

Luego de dos semanas de votación, los resultados fueron contundentes: Rodrigo Álvarez, alero de Almafuerte de Las Varillas, fue elegido por una diferencia de 20 puntos entre 14 candidatos. Por eso, se llevará en la premiación final de la temporada el galardón «Leonardo Chufli Díaz», en homenaje al recientemente fallecido jugador de Río Tercero.

Modo de votación. Cada voto del público tuvo un valor de 1 punto. Los entrenadores de los siete equipos que participan en la Liga fueron consultados especialmente y emitieron su voto y justificación con un valor de 5 puntos. Conocé las elecciones de los directores técnicos acá.

Por FBPCweb