Tras en el encuentro informativo con los clubes participantes que se llevó a cabo el pasado viernes, quedaron confirmados varios puntos centrales en el camino hacia la 17 Liga Cordobesa. Enterate acá.

Los días ya se pueden marcar en el calendario: de cara a la 17 Liga Cordobesa que comenzará el 22 de noviembre, las autoridades de la FBPC se reunieron con los clubes participantes el pasado viernes y confirmaron fechas importantes de la competencia.

En el encuentro estuvieron Mario Ontivero, presidente de la FBPC, Walter Garello, director de la Liga Cordobesa, Walter Domínguez, presidente de la Comisión Campeonatos y seis de los siete clubes que jugarán la Liga. Sólo se ausentó, con previo aviso, 9 de Julio de Morteros.

Las fechas confirmadas en la reunión son:

Viernes 15 de noviembre: presentación oficial del certamen.

Viernes 22 de noviembre: partido inaugural en el club Almafuerte de Las Varillas.

Domingo 22 de diciembre: inicio del receso.

-Viernes 17 de enero: reinicio de la Liga.

-Viernes 18 de abril: finalización de la competencia.

Forma de disputa. Luego de la fase regular, en la que se enfrentarán todos contra todos, el mejor clasificado esperará mientras los otros 6 equipos disputan los cuartos de final al mejor de tres partidos. Luego, se jugarán las semifinales (a 5 partidos) y la final (al mejor de 7 encuentros).

Los equipos participantes son: 9 de Julio de Morteros, Ameghino de Villa María, Almafuerte de Las Varillas, Complejo Origone de Justiniano Posse, Central Argentino de Río Cuarto, Pesca de Carlos Paz y Atlético de Río Tercero.

DESCARGÁ EL FIXTURE DE LA 17 LIGA CORDOBESA

Por FBPC