Este viernes, desde las 17 en la sede integral del diario La Voz del Interior, se llevará a cabo la presentación de la 17ma. temporada de la Liga Cordobesa Crelech Copa Mundo D. Conocé la invitación oficial.

Una nueva temporada, la 17ma. consecutiva, está a punto de largar. Desde el 22 de noviembre, siete equipos iniciarán la carrera para quedarse con la Liga Cordobesa Crelech Copa Mundo D y lograr el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol.

Por eso, como cita final antes del salto inicial, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba invita al acto de lanzamiento oficial de la competencia, que se llevará a cabo este viernes 15 en la sede integral de La Voz del Interior, desde las 17 horas.

Los clubes participantes deberán enviar al evento a su entrenador, acompañado del capitán con la indumentaria del equipo y un dirigente. Luego del acto se entregará la carpeta de la temporada 2013-2014, con el reglamento y las listas de buena fe.

Como es habitual, la presentación será conducida por el periodista Adrián Ambasch y acudirán las máximas autoridades de la FBPC, encabezadas por el presidente Mario Ontivero y el secretario general Emilio Galera.

Por FBPC