2º Encuentro de Básquet para Ciegos

El próximo fin de semana, en el club Hindú, se realizará el 2º Encuentro Nacional de básquet para ciegos, un evento ideado por Walter Garrone y organizado por la FBPC. Mirá los detalles.

 

Un vez más, el básquet estará en la boca de todos. Y Córdoba será testigo principal de un evento extraordinario: el próximo fin de semana, en las instalaciones del club Hindú, se llevará adelante el 2º Encuentro Nacional para ciegos de este deporte. Un idea extraordinaria que nació desde Walter Garrone, y que será organizada en forma conjunta entre el elenco de barrio General Paz y la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El evento, que tiene como objetivo primordial continuar difundiendo una rama aún desconocida para muchos, tendrá lugar los próximos viernes 27 y sábado 28. El primer día la actividad se desarrollará de 17 a 20 y el segundo, de 10 a 13. La entrada será libre y gratuita. Pese a eso, se pide la colaboración de un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será se donará a distintos comedores.

 

¡TE ESPERAMOS!