Luego de los cambios del martes -Fernández y Jure en lugar de Bruna y Bertone-, la selección cordobesa que jugará el Argentino en Concordia tuvo un nuevo cambio: Ligorria reemplazará a Barovero.

Tras los dos cambios efectuados el martes -por las ausencias de Pablo Bertone y Pablo Bruna confirmaron su presencia el base Ignacio Fernández y el escolta Agustín Jure-, la selección de Córdoba que viajará a Concordia, Entre Ríos, para disputar el 79° Campeonato Argentino de Mayores sufrió una nueva modificación: será baja Bruno Barovero y, en su lugar, ingresará el alero Tomás Ligorria.

El elenco de la FBPC, que estará dirigido por Gustavo “el Zurdo” Miravet, acompañado de Daniel “Pirincho” Beltramo y Fabián “Chino” López como asistentes, contará entonces con estos 12 hombres: Bruno Colli, Fernando Titarelli, Ignacio Fernández, Agustín Jure, Andrés Mariani, Gastón Sieiro, Federico Ferrini, Tomás Ligorria, Gustavo Bianco, Mirco Barreiro, Andrés Bulchi y Pablo Marrero. El jefe de equipo será Gustavo Pérez.

La selección integrará la Zona A que se llevará a cabo en el estadio del club Estudiantes de Concordia, reciente ascendido a la Liga Nacional de Básquetbol. El debut se producirá ante Tierra del Fuego, el domingo 16 y en los cuatro días siguientes enfrentará a Corrientes, Misiones, Chaco y el local Entre Ríos.

Los dos mejores equipos de cada zona  jugarán las semifinales el sábado 22 y la gran final y el partido por el tercer puesto tendrán lugar el domingo 23.

DESCARGÁ EL FIXTURE DE LA ZONA A

DESCARGÁ EL FIXTURE DE LA ZONA B

Por FBPC