En la noche del viernes, grandes estrellas del básquetbol y el deporte nacional dieron el presente en la localidad de Las Perdices para inaugurar el flamante parquet del club 9 de Julio.

Fuente y foto: Al Toque Deportes / altoquedeportes.com.ar / @AlToqueDeportes

Marcelo Milanesio, Leandro Palladino y Donald Jones, fueron algunas visitas de lujo que recibió la localidad de Las Perdices para dejar inaugurado su flamante piso flotante en el gimnasio del boulevard San Martín del Club Atlético 9 de Julio.

Ante la presencia de 400 personas, las citadas figuras se sumaron a jugadores del club local y a visitas del club homónimo de Río Tercero, equipo que disputa el Torneo Nacional de Ascenso junto a Banda Norte y en donde juega el perdicense Gastón Torre. Fue el base quien invitó a sus compañeros Diego Prego, Bruno Barovero, el estadounidense Shaquille Johnson, Diego Brezzo (ex Banda Norte) y Mauro Rotschy. Además se sumó Agustín Caffaratto, también de la localidad, con último paso por Central Argentino en la Liga Cordobesa.

Entre ellos disputaron un entretenido juego, divididos entre los equipos 9 de Julio contra los Amigos de Marcelo Milanesio, arbitrado por el ex juez de fútbol y actual diputado nacional Héctor Baldassi.

Previo al encuentro, emitieron un breve discurso Santiago Ferrero, presidente de la institución, y Mario Ontivero, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Un show musical, otro coreográfico y un video, anticiparon el encuentro que marcó un hecho importante para la institución de Las Perdices.

La Federación de Básquetbol felicita al club 9 de Julio de Las Perdices por el esfuerzo puesto en este gran avance y los alienta a seguir trabajando por el crecimiento del deporte. ¡Felicitaciones!

Por FBPC