El club de Río Tercero ganó la licitación y organizará el cuadrangular de cuartos de final de la Liga. Participarán el local, Unión Eléctrica, Central de Ceres y Atlético de Rafaela. Arranca el próximo viernes.

Luego de obtener la clasificación a la Liga Nacional Sub 13 en el Final Four de la Liga Provincial disputado en su cancha a fines de septiembre, 9 de Julio de Río Tercero redobló la apuesta: tras presentarse a la licitación organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), el club de nuestra provincia fue elegido como sede del cuadrangular de Cuartos de Final de la competición.

Esta instancia, correspondiente a la zona Córdoba-Santa Fe, tendrá lugar desde el viernes 11 de noviembre al domingo 13. El conjunto local compartirá el grupo con Unión Eléctrica –ganador de aquel Final Four-, Central de Ceres y Atlético de Rafaela. Los dos mejores sacarán el boleto para disputar las semifinales.

En las tres jornadas, el primer partido comenzará a las 15, mientras que el segundo lo hará a las 17; todos en el estadio José “Gordo” Albert de la institución riotercerense (Avda. San Martín esquina Colón).

Como agregado, las delegaciones de los equipos visitantes recibirán 15 entradas para poder disfrutar del partido de Liga Nacional del viernes 11, entre 9 de Julio y Quilmes de Mar del Plata. Además, la comisión de padres regalará una foto a cada participante y un souvenir a cada delegación.

Encuentro de Minibásquet

En las instalaciones de 9 de Julio, los chicos del minibásquet de los clubes afiliados a la Asociación de Río Tercero (más invitados) están disfrutando de un encuentro organizado por la Sub Comisión de Básquetbol del club “patriota”. Aunque comenzó viernes 4, el acto inaugural tendrá lugar este sábado 5 a las 20. La actividad concluirá el domingo.

Por FBPC