Sección ‘ENEBA – ACOTEBA’ ...

ENEBA-ACOTEBA: cronograma de cursos 2014 y listado de entrenadores

eneba

A continuación, se publica el cronograma con todas las actividades del Ciclo Lectivo 2014 de Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol, así como el listado completo de técnicos habilitados para el presente año.

Oberto, un disertante de lujo

Revalida 2013 - Oberto

En la segunda jornada de la Convención Anual de Básquetbol, que se desarrolla en Hindú y es organizada en forma conjunta por ENEBA y ACOTEBA, el cordobés sacó a relucir sus vivencias y se robó todos los aplausos.

Comenzó una nueva Convención Anual de Básquetbol

eneba

Del viernes al domingo, en el club Hindú de la capital cordobesa, se desarrollará una nueva Convención Anual de Básquetbol. La misma será organizada en forma conjunta por ENEBA y ACOTEBA.

Clínica ENEBA: comunicado importante

eneba

Para beneficiar la organización de la Convención Anual de ENEBA y ACOTEBA que se desarrollará en septiembre, la FBPC recuerda a las Asociaciones que no se podrán programar actividades para la fecha.

Se viene una nueva reunión de ACOTEBA

Convencion ACOTEBA 2012

El próximo sábado 3 de agosto, en las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), se llevará a cabo la cuarta reunión de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol.

Acoteba prepara una nueva reunión

Convencion ACOTEBA 2012

El sábado 8 de junio, en las instalaciones del IPEF, los integrantes de la Asociación Cordobesa de Técnicos en Básquetbol se reunirán por tercera ocasión. En esta nota, conocé los temas que se tratarán.

Inician los cursos para entrenadores

eneba

El próximo sábado, en el IPEF y bajo las órdenes de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol, darán comienzo los cursos de entrenadores Nivel I y II, aprobado por la Escuela Nacional de Entrenadores.

ENEBA renueva sus autoridades dando el ejemplo

Renovacion Autoridades ENEBA

En el marco de la etapa de transición de la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de Argentina (ENEBA), el pasado jueves la FBPC recibió a las autoridades salientes y entrantes. Conocé los detalles.

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes Online. | Thanks to Top Bank Free Premium WordPress Themes, wordpress themes 2012 and Premium Themes