Tras disputarse la novena fecha, penúltima de la Copa Unión Eléctrica de Básquet Adaptado, Sica volvió a ganar y quedó a una victoria de un nuevo título. Además, festejaron A.C.D.A.V.A y Deportivo Norte.

Para el club Santa Isabel, la línea de meta está cada vez más cerca. Luego de transitar por la penúltima fecha del calendario, los líderes pasaron por la última curva y se disponen a transitar la recta final. Tras vencer claramente a Poeta Lugones B por 36-20, el conjunto que Juan Domínguez quedó a un paso de consagrarse nuevamente campeón de la Copa Unión Eléctrica. En el elenco ganador, y como es habitual, sobresalió la tarea de Julio Kowalzuk (10 puntos). Por el lado del perdedor, Mauricio Porporatto (12).

En el resto de jornada, y en el juego que abrió la fecha, A.C.D.A.V.A superó a Unión Eléctrica por 23-14 y se prendió en la lucha por el último escalón del podio. En el equipo de Villa Allende, se destacó Franco Manfredi con 8 tantos. Por su parte, Emmanuel Moreno (6) fue el máximo anotador para los capitalinos. En el último duelo, Deportivo Norte derrotó al dueño de casa, Poeta Lugones A, por 31-16. Los de Alta Gracia, que no dependen de sí mismos para llegar a la punta, contaron con el gran aporte de Walter Yance (12 unidades).

POSICIONES:

Sica 18 puntos; Deportivo Norte 16; Unión Eléctrica 13; A.C.D.A.V.A 12; Poeta Lugones A 9 y Poeta Lugones B 7.

PRÓXIMA FECHA:

Sica-Poeta Lugones A; Deportivo Norte-Poeta Lugones B y Unión Eléctrica- A.C.D.A.V.A.

> Informe: Emilio Álvarez.

> Foto: Gentileza Cristina Verduro.


Por FBPC