Abierta la inscripción para el 7° CES III

Desde este viernes 24 de abril y hasta el 12 de mayo, los entrenadores y entrenadoras de nuestra Provincia podrán anotarse para participar del Curso de Entrenador Superior organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Escuela Nacional de Entrenadores (ENEBA).

La 7° edición del CES, constará de tres etapas y la primera comenzará el 16 de mayo a través de la plataforma virtual de ENEBA. Será un examen nivelatorio, que estará disponible durante 24 horas y que le dará acceso a los 120 mejores resultados de seguir adelante con el Curso. Deberán tener un mínimo de 60% de acierto en dicha evaluación.

Cabe destacar que, debido a la situación sanitaria que vive, no solo Argentina sino el mundo, el Curso de Entrenador Superior podrá sufrir cambios en sus etapas en función de cómo continúe y evolucione la pandemia del COVID-19.

La inscripción será desde el 24 de abril al 12 de mayo. Deberán rendir un examen nivelatorio y serán 120 los entrenadores que podrán continuar.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo en este link.

La confirmación les llegará por correo electrónico y podrán abonar la inscripción a la primera instancia en un pago ($5500) o en tres cuotas ($2000). Lo pueden hacer desde aquí. Para las siguientes etapas, se informarán los aranceles llegado el momento.

Para conocer más información, podrán ingresar a este link.