De cara al Congreso Internacional de Minibásquet y al 11° Congreso Argentino, que se desarrollará del 7 al 9 de noviembre en Córdoba, se encuentran abiertas las inscripciones. Mirá la información y descargá el formulario.

La cita será imperdible. Del 7 al 9 de noviembre, la FBPC recibirá al 1° Congreso Internacional de Minibásquet y al 11° Congreso Argentino y, para que nadie se quede afuera, FIBA Américas y el Departamento Argentino de Mini informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para participar.

Tal como sucedió en el 2012, el club Maccabi Noar de Córdoba abrirá sus puertas a toda América para que una vez más los “Mini” sean motivo de debate, para así consensuar aspectos relacionados al desarrollo de la actividad en la región.

El objetivo central es capacitar sobre tres ejes: «cómo enseñar en el Minibásquet», «aportes de la Pedagogía, Psicología y Neurociencia para mejorar el aprendizaje» y «el valor de transmitir valores».

En los eventos, destacados especialistas como Dante de Rose (Brasil), Alejandro Gava (Uruguay), Víctor Ojeda (Puerto Rico), Ricardo Bojanich, Claudio Frattoni, Alejandro Bianco, César Bernhardt y Oscar Marconi (Argentina) brindarán conferencias, talleres, capacitaciones y plenarios para entrenadores, dirigentes, árbitros y padres. Además, el integrante de la Generación Dorada Fabricio Oberto dará una conferencia especial.

Las consultas e inscripciones se recibirán solo en el e-mail: congresominicabb2014@gmail.com

Atención: los primeros 100 inscriptos tendrán la posibilidad de alojarse en un hostel con tarifas promocionales. A quienes participen en el Congreso, se les reconocerá un descuento del 20% en la próxima Clínica de Reválida 2015 que realicen en cualquier parte del país.

————————————————————————————————-

PASO A PASO PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN

DESCARGÁ LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

————————————————————————————————-

Por FBPC