El sábado 8 de junio, en las instalaciones del IPEF, los integrantes de la Asociación Cordobesa de Técnicos en Básquetbol se reunirán por tercera ocasión. En esta nota, conocé los temas que se tratarán.

A través de su presidente, profesor José Gutiérrez, la Asociación Cordobesa de Técnicos en Básquetbol (ACOTEBA) invitó oficialmente a todos los entrenadores de la provincia a una nueva reunión, que se llevará a cabo el sábado 8 de junio en las instalaciones del IPEF, desde las 9 horas.

En la misma, según consta en la invitación, se tratarán diversos temas acordados en la reunión previa realizada en agosto del 2012. De esta manera, el temario para la venidera reunión será el siguiente:

1. Determinar la lista definitiva de los miembros que ocuparan los diferentes cargos en la próxima conducción de ACOTEBA.

2. Determinar la fecha tentativa para realizar la Asamblea de Renovación de Autoridades de ACOTEBA para realizarse en el mes de julio de 2013.

3. Distribución de Responsabilidades y Funciones de Entrenadores en las distintas áreas o comisiones de trabajo de la nueva conducción de ACOTEBA.

Cabe destacar que la intención de ACOTEBA es la de fortalecer, proteger y jerarquizar la fuente de trabajo y la Asociación de Entrenadores, lo que dignifica el básquetbol de la provincia de Córdoba y a la organización misma en el 51° aniversario de Creación (1962-2013).

DESCARGÁ LA INVITACIÓN OFICIAL

> Foto: Malena Noves / Archivo Prensa FBPC (Convención 2012)

Por FBPC