Alianza Jesús María fue sede del Campus Técnico del Curso de Entrenadores

 

En el club Alianza Jesús María, este sábado 17 de noviembre se realizó el Campus Técnico del Curso de Entrenadores de la Escuela Nacional de Entrenadores Regional Córdoba (ENEBA), bajo la órbita de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC).

De las actividades participaron los alumnos aspirantes a titularse en el Curso de Entrenadores de Básquetbol en sus niveles I y II.

En tal sentido, los organizadores destacaron la predisposición de la institución anfitriona, que abrió sus puertas y sus amplios espacios deportivos y extradeportivos para el desarrollo de la propuesta de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA) y ENEBA.

“ACOTEBA, ENEBA y la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba agradecen la alta y desinteresada predisposición para que, con toda comodidad y seguridad deportiva, se llevara a cabo este Campus”, destacaron las tres entidades.

El staff de trabajo de 12 entrenadores cordobeses marcó los lineamientos de los alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de exponer los conocimientos basquetbolísticos adquiridos en el Curso.

Vale destacar que en esta edición del Curso de entrenadores sólo quedan dos actividades: los recuperatorios, planificados para el 24 de noviembre, y los exámenes finales, fijados para el 1 de diciembre, en ambos casos en el Estadios Mario Alberto Kempes.

En esta temporada, el club Barrio Maipú de Córdoba y Alianza Jesús María se incorporaron a los espacios habituales de dictado de clases teóricas y prácticas del Curso de Entrenadores de ACOTEBA y ENEBA: el Estadio Mario Alberto Kempes y la flamante Facultad de Educación Física (el ex IPEF).

 

CONTENIDO RELACIONADO

Barrio Maipú abrió sus puertas a estudiantes y docentes del Curso de Entrenadores

Se definió el cronograma completo de actividades para la Reválida y Clínica Internacional de Entrenadores

La edición 2018 de la Reválida y Clínica Internacional de Entrenadores tendrá la presencia estelar de Rubén Magnano

Curso de Entrenadores: cronograma detallado y sedes de las actividades de la temporada 2018