Los festejos del dueño de la 18° Liga Cordobesa Crelech – Copa Mundo D no paran. El miércoles, “el León” fue reconocido por la Municipalidad de Villa María y, luego, disfrutó del brindis en La Voz del Interior.

Aunque pasen los días, la alegría tardará en desaparecer para Ameghino. Durante la mañana del miércoles, la Municipalidad de Villa María reconoció a “los Leones” por el título y el ascenso al Torneo Federal.

El Jefe de Gabinete, José Carignano; el titular del ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, y el director de Deporte, Fernando Badrán, entregaron una plaqueta al plantel y dirigentes y se comprometieron a acompañarlos en la próxima temporada.

“Vamos a estar muy de cerca para acompañarlos en la etapa que sigue, para que Ameghino pueda seguir representándonos y la bandera de todos los villamarienses siga bien en alto”, destacó Bovo.

EL BRINDIS DEL CAMPEÓN

En la tarde del miércoles, Ameghino completó la gira de festejo con el tradicional brindis en el diario La Voz del Interior. Junto a los periodistas del medio más importante de la provincia –estuvieron Sergio Suppo, secretario de Redacción y Joaquín Balbis, editor de Mundo D-, jugadores y dirigentes levantaron la copa para celebrar, una vez más, su primera Liga Cordobesa Crelech – Copa Mundo D.

“Es un orgullo recibirlos aquí, en la casa de los equipos que hacen grande al deporte de Córdoba. Por aquí pasaron los más grandes deportistas y los más consagrados planteles. Ojalá los recibamos pronto celebrando nuevos logros”, subrayó Balbis, ubicado junto a Mario Ontivero, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC).

Mirá la nota completa en este enlace.

> Foto: Martín Báez / La Voz del Interior.

Por FBPC