Argentino de Clubes U13 femenino: Universitario avanzó a “semis” y Escuela de Tío Pujio cerró su participación de 2018

Universitario ganó sus dos partidos y se quedó con el primer puesto del triangular (Foto: Twitter Universitario Básquet Femenino / Archivo)

 

Universitario de Córdoba, subcampeón provincial 2018, se clasificó para semifinales del Argentino de Clubes de la categoría U13 femenina, al ganar su triangular de primera fase que disputó en su cancha.

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, campeón de la Liga Provincial 2018, terminó tercero en ese mismo cuadrangular jugado en la ciudad de Córdoba y se despidió del torneo nacional que contó con la participación de 27 equipos.

En el marco de la Zona C de la Conferencia Norte, la “U” superó el sábado a Escuela Municipal de Luján de Cuyo (Mendoza) 56 a 34 y venció el domingo a Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio 46 a 34, resultados que le permitieron quedarse con la primera posición.

Por su parte, “Las Panteritas” de Tío Pujio habían perdido el viernes frente a Escuela Municipal de Luján de Cuyo 61 a 44, por lo que terminaron en la tercera colocación.

En semifinales de la Conferencia Norte, Universitario integrará la Zona 1, junto con Alba Argentina de Maciel (Santa Fe), Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) y Escuela Municipal de Luján de Cuyo (Mendoza).

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 femenina: Escuela de Deportes de Tío Pujio se quedó con la corona de la temporada 2018