Argentino de Clubes U13 femenino: Universitario no pudo avanzar más allá de las “semis”

Foto: Gentileza Victoria Broiero / Archivo

 

Universitario de Córdoba, campeón de la Liga Provincial 2017, no pudo avanzar más allá de las semifinales del Argentino de Clubes de la categoría U13 femenina, al ocupar la cuarta colocación en el cuadrangular que disputó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Durante el último fin de semana, las chicas de la “U” perdieron sucesivamente con Juventud Mendocina (44-48, en suplementario, el pasado viernes), Parque Sur de Concepción del Uruguay (27-52, el sábado) y Alba Argentina de Maciel (35-37, el domingo).

De esta manera, el equipo que representó a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba cerró su participación en el torneo nacional, en el cual había obtenido el primer puesto como local en la primera fase.

 

EL HEXAGONAL FINAL

El Hexagonal Final del Argentino de Clubes U13 femenino ya tiene sus seis equipos clasificados. Por un lado, los que llegaron por ser los mejores de semifinales: Pérfora de Plaza Huincul (Neuquén), Club Plottier (Neuquén), Parque Sur de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Alba Argentina de Maciel (Santa Fe). Por el otro, los dos representantes de FeBAMBA: Centro Galicia y Berazategui.

 

POSICIONES DE LA “U”

 

CONTENIDO RELACIONADO

Argentino de Clubes U13 femenino: Universitario logró la clasificación a “semis” y Escuela de Tío Pujio se despidió del torneo