Bolívar clasificó invicto a las «semis» (Foto: Prensa Bolívar)

 

Bolívar de Carlos Paz, campeón de la Liga Provincial 2019, y Atenas de Córdoba, subcampeón, clasificaron a las «semis» del Argentino de Clubes U13 masculino al quedarse con los dos primeros puestos del triangular de cuartos de final disputado en La Rioja.

Bolívar se subió a la cima del grupo con una actuación perfecta de dos victorias. Por su parte, Atenas lo escoltó acumulando un triunfo y una derrota.

Los dos equipos cordobeses fueron los encargados de abrir la Zona 6 el viernes en tierras riojanas. En ese mano a mano los representantes de la FBPC, el último campeón provincial festejó por 104 a 78. Luego ambos superaron al local Club Social y Deportivo Facundo: Bolívar por 99 a 45, el sábado, y Atenas por 86 a 56, el domingo.

 

Atenas se quedó con el segundo lugar del grupo y clasificó a las «semis» (Foto: Prensa Bolívar)

 

Las semifinales se disputarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre con sede a designar. Las mismas estarán divididas en cuatro cuadrangulares, donde los dos conjuntos de la provincia integrarán la Zona C junto a Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

RESULTADOS DE LA ZONA 6

VIERNES 8

  • Bolívar 104 – Atenas 78

SÁBADO 9

  • Facundo 45 – Bolívar 99

DOMINGO 10

  • Facundo 56 – Atenas 86

 

POSICIONES

  1. Bolívar 2-0 *
  2. Atenas 1-1 *
  3. Facundo 0-2
    * Clasificados a semis

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: Bolívar se consagró campeón en Villa María y Atenas obtuvo el segundo boleto para el Argentino de Clubes

 

 

Por FBPC