En el cuadrangular de cuartos de final que organizó en San Francisco, El Tala logró el segundo puesto y se metió en la siguiente instancia. Atenas, por su parte, quedó cuarto y no logró clasificar. Resumen.

Cumplió el objetivo y sigue adelante. En el cuadrangular de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes 2013, El Tala de San Francisco consiguió el segundo puesto en su cancha y clasificó a semifinales.

En el arranque de la acción en la localidad sanfrancisqueña, los locales sufrieron y debieron trabajar hasta el último instante para abrochar el primer y fundamental triunfo ante Central Argentino Olímpico de Ceres, por 48-46.

El sábado, en el juego que le otorgó la clasificación, todo fue más sencillo: una enorme actuación ante el siempre difícil Atenas le permitió imponerse por 65-47 y asegurar el boleto a semifinales.

El domingo, en el enfrentamiento entre clasificados, el “Albo” no pudo con Atlético Rafaela, quien lo venció 55-48 y lo postergó a la segunda colocación del cuadrangular.

Ahora, El Tala esperará los detalles de la siguiente etapa, que se jugará del 22 al 24 de noviembre en sede a determinar. Allí estarán los dos mejores de cada zona de cuartos de final y los mejores terceros.

POSICIONES ZONA “E”
1º ATLÉTICO RAFAELA 6 pts (3-0)*
2º EL TALA DE SAN FRANCISCO 5 pts (2-1)*
3º OLÍMPICO DE CERES 4 pts (1-2)
4º ATENAS DE CÓRDOBA 3 pts (0-3)
*Clasificados a semifinales

> Foto: www.diariosports.com.ar


Por FBPC