Argentino de Clubes U15 masculino: Atenas de Córdoba y Cultural de Arroyito no pudieron avanzar al Final Four y cerraron la temporada 2018

Atenas hizo un gran esfuerzo pero no pudo conseguir la clasificación al Final Four (Foto: Prensa Atenas)

 

Atenas de Córdoba y Cultural de Arroyito, los dos representantes de nuestra provincia en el torneo, tuvieron más tropiezos que alegrías en el cuadrangular de semifinales del Argentino de Clubes de la categoría U15 que se jugó en cancha del Griego este fin de semana y se despidieron de la temporada 2018 del certamen nacional.

 

Atenas fue tercero en el cuadrangular que disputó en casa (Foto: Prensa Atenas)

 

Atenas, actual subcampeón provincial, perdió el viernes con Estudiantes de Paraná 61-69, superó el sábado a Cultural de Arroyito 68-65 y cayó el domingo frente a Ciclista de Paraná 47-76. Con esos resultados, el Verde terminó tercero en el cuadrangular nacional en el que fue anfitrión.

 

Cultural de Arroyito había ganado el título provincial en cancha de Atenas: esta vez no pudo festejar en ese mismo estadio (Foto: Prensa Atenas)

 

Cultural de Arroyito, campeón de la Liga Provincial de Clubes 2018, perdió sucesivamente frente a Ciclista de Paraná (53-80), Atenas (65-68) y Estudiantes de Paraná (56-59), por lo que ocupó la cuarta colocación.

 

Cultural de Arroyito hizo una gran Liga Provincial y arrancó con todo en el Argentino, pero su camino se detuvo en semifinales (Foto: Prensa Atenas)

 

CONTENIDO RELACIONADO

Argentino de Clubes U15 masculino: Cultural Arroyito y Atenas tuvieron un gran fin de semana y avanzaron a semifinales