Argentino de Clubes U17 femenino: Bolívar se despidió con un triunfo

Bolívar llegó a «semis» en el Argentino de Clubes (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

 

Bolívar de Carlos Paz, subcampeón de la Liga Provincial 2017, se despidió del Argentino de Clubes de la categoría U17 femenina con una victoria sobre Comercio de General Alvear (provincia de Buenos Aires): el equipo cordobés ganó 66 a 62 en suplementario, luego de igualar en 53 en los 40 minutos del tiempo regular, y cerró con una alegría el grupo de semifinales disputado en la ciudad santafesina de Rafaela.

En dicho partido, Josefina Cruañez sumó 30 puntos y 7 rebotes, en tanto que Celine Acosta aportó 14 unidades y 12 recobres.

El elenco que representó a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba quedó tercero en la Zona C y, de esta manera, cerró su participación en esta edición del torneo nacional.

En las “semis”, Bolívar había debutado con una derrota frente a Atalaya de Rosario (ganador del grupo) por 79 a 42, mientras que en su segunda presentación cayó frente al local Ben Hur de Rafaela 55 a 43.

 

CLASIFICADOS AL HEXAGONAL FINAL

En esta instancia, San Miguel de Río Gallegos, Centro Español de Plottier, Atalaya de Rosario y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay ganaron sus respectivos grupos y se clasificaron para el Hexagonal Final. A esos equipos se sumarán los dos mejores de la FeBAMBA.

 

POSICIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Argentino de Clubes U17 femenino: Bolívar viaja hacia Rafaela para afrontar las “semis”