Tras la victoria ante Misiones y el traspié con Capital Federal, la selección de la FBPC jugará la Ronda Estímulo, que determinará el quinto lugar del Campeonato Argentino Femenino de Mayores.

 

La selección de Córdoba, que está disputando el Campeonato Argentino Femenino de Selecciones de Mayores en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), afrontará la Ronda Estímulo, que determinará los elencos que ocuparán desde el quinto al octavo lugar de las posiciones, tras sumar una victoria y un traspié en la Fase de Grupos.

Luego de la excelente victoria antes Misiones 77-42, que tuvo a Gisel Botta como la máxima figura (21 puntos y ocho rebotes), el equipo de la FBPC sufrió un duro traspié: este sábado cayó ante Capital Federal 90-25. Este resultado dejó al conjunto mediterráneo sin posibilidades de apuntar a lo más alto de la clasificación final.

¿CÓMO SIGUE LA HISTORIA? Este domingo, a las 11:30, Córdoba se medirá con La Rioja en busca de concluir lo más arriba posible. Por su parte, a las 15:30, Santa Fe hará lo propio con Misiones. Finalmente, el próximo lunes, día en que cerrará el certamen, ganadores y perdedores estarán frente a frente.

 

Por FBPCweb