Pese a exhibir un gran nivel, la selección de la FBPC cayó ante Santa Fe y ocupó el sexto lugar el Argentino Femenino de Mayores que se llevó a cabo en el CeNARD. Acá, el resumen y la clasificación final.

 

El balance, más allá del resultado final, es positivo por donde se lo mire. Porque se midió frente a los mejores y estuvo siempre a la altura. Córdoba, que mostró una gran cantidad de aristas positivas, cayó ante Santa Fe 77-55 y terminó el Campeonato Argentino Femenino de Selecciones de Mayores en el sexto escalón.

De mayor a menor. Así resultaron los últimos 40 minutos de las chicas mediterráneas en el certamen que se disputó de forma completa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Porque luego del magistral primer parcial, que se llevaron 20-13, no soportaron la embestida del equipo santafesino. A partir de ahí, cada cuarto se hizo cuesta arriba y la diferencia se fue elevando. Una vez más, Gisel Botta, quien sumó 12 puntos y seis rebotes, resultó la más destacada.

 

POSICIONES FINALES

1º Capital Federal

2º Entre Ríos

3º Buenos Aires

4º Mendoza

5º Santa Fe

6º Córdoba

7º La Rioja

8º Misiones

9º Tucumán

10º Formosa

 

Por FBPCweb