Este viernes, la FBPC dio a conocer la lista de las chicas preseleccionadas para representar a Córdoba en el próximo Campeonato Argentino de la categoría, que se jugará el próximo mes en Embalse.

 

Córdoba está a poco más de 15 días de ser testigo de una cita histórica. Desde el lunes 13 al domingo 19 de julio, en la localidad de Embalse, se disputará el Campeonato Argentino Femenino de Selecciones U14. Este viernes, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, mediante un comunicado oficial, dio a conocer la lista con las 15 jugadoras preseleccionadas para vestir la camiseta mediterránea.

Las chicas citadas, que representan a las Asociaciones de Córdoba, Oliva, Río Cuarto y Villa María, comenzarán la puesta a punto este sábado 27, de 16:30 a 19, en las instalaciones del club Pesca de Villa Carlos Paz.

LAS 15 PRESELECCIONADAS: Celine Acosta, Kiana Ferreyra, Giuliana Laguzzi, Valentina Marconi, Aime Quevedo (Bolívar), Valeria Albertizzi, Valentina Galfrascoli, Macarena Llerena, Belén Perassi (Universitario), Magalí Combina, Fiama Goya, Victoria Ranucoli (Chañares), Milagros Gautero, Diamela Zuniga (Alberdi), Lucila Martínez y Agostina Salas (Tío Pujio).

HACÉ CLICK Y DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL

 

Por FBPCweb