De cara al certamen más importante a nivel nacional de la categoría, el elenco de Córdoba dará el puntapié inicial este sábado en Matienzo. Acá, la nómina de los chicos preseleccionados.


Cuando falta poco más de un mes para el inicio del Campeonato Argentino de Selecciones U14, la preselección de Córdoba comenzará a rodar este sábado en las instalaciones del club Matienzo. La actividad comenzará a las 9:45 y concluirá cerca del mediodía. Pero no será todo: desde las 15 y hasta las 17, en el mismo escenario, se llevará cabo la segunda parte del entrenamiento. Los citados deberán concurrir con DNI y fotocopia del EMMAC actualizado.

PRESELECCIÓN > Joaquín David y Ramiro López (Matienzo), Pedro Torales (Poeta Lugones), Valentín Bauducho (Barrio Parque), Franco Sacchi (Instituto), Agustín Bianciotti (Banco), Lucas Cámara (Parque Vélez Sarsfield), Augusto Fernández, Valentino Yordan y Mateo Bono (Independiente), Lucas Chiapella, Nicolás Amaro (9 de Julio), Máximo Araujo (El Tala), Ignacio Cuesta y Marcos Gamba (San Martín), Lautaro Tuninetti (Unión Central) y Geremías Giaccone (Sparta).

 

DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL

Por FBPCweb