tio-pujio-u14

 

La Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio se clasificó para la instancia de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U14 femenina, al lograr el segundo puesto del cuadrangular disputado el pasado fin de semana en San Luis.

El campeón de la Liga Provincial de Clubes de esta categoría venció al local Española de San Luis 50-29, perdió con la Municipalidad de Maipú (Mendoza) 60-48 y le ganó los puntos a Calle Angosta Mercedes Deportes, por lo que terminó detrás del elenco mendocino.

El plantel tiopujense estuvo integrado por Antonella Racca, Katia Ferrero, Diamela Martinez, Ariadna Ochoa, Brunella Gay, Lucila Martinez, Delfina Bellucini, Almendra Baraldo, Guillermina Bibiloni, Sofía Ferrero, Morena Canónico, Agostina Salas, Milagros Mansilla y Alma Díaz, bajo la dirección técnica de Diego Mutigliengo.

Los cuadrangulares de semifinales se jugarán del viernes 14 al domingo 16 de octubre. El equipo cordobés participará de la Zona A, junto con San Miguel de Río Gallegos, Deportivo Patagones y la Municipalidad de Maipú.

En la Zona B estarán Barracas Central de Bahía Blanca, Ferrocarril de Olavarría, Berazategui y Centro Galicia, en tanto que la Zona C tendrá como protagonistas a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Belgrano de Oliveros, San Lorenzo de Tostado y Libertad de Sunchales.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán al hexagonal final, el cual tiene como fecha de disputa del 27 al 30 de octubre, imitando el formato del certamen de categoría U17: los primeros dos días, con triangulares; los restantes, con llaves de playoffs.

 

Fuente: CABB

Por FBPCweb