La selección de Córdoba sufrió su segundo tropiezo consecutivo y, al perder frente a Corrientes 81 a 66 (ver planilla oficial), ocupó la sexta colocación del Campeonato Argentino de la categoría U15 masculino que se disputa en las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Ante el equipo correntino, Lautaro Blarasín fue el goleador cordeobés: sumó 23 puntos y les agregó 10 rebotes. Por su parte, Valentín Bauducco contribuyó con 17 tantos y 7 recobres.

De esta manera, Córdoba concluyó el torneo con un balance de tres victorias (todas de manera consecutiva, en la primera fase) y dos derrotas. En esos cinco juegos promedió 74,6 puntos a favor y 65,8 en contra.

Al cerrarse el Argentino, Bauducco consiguió el mejor promedio de puntos del plantel, con 13,8 unidades por juego, seguido por Luca Chiapella, con 12,2, y Máximo Araujo, con 11,8.

Chiapella lideró a Córdoba en rebotes, con una media de 7,6 por partido, escoltado por Blarasín (5,8), Bauducco (5,4) y Jeremías Diotto (5,2).

 

ESTADÍSTICAS

 

Nota: Cliqueá sobre la imagen y consultá las estadísticas en el sitio específico de CABB para el Argentino U15 masculino.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Argentino U15 masculino: Córdoba perdió con FEBAMBA e irá en busca del quinto puesto

Por FBPCweb