Córdoba perdió en semis y enfrentará a Chaco en busca del tercer puesto (Foto: CABB)

 

En el segundo cruce de las semis, la selección de Córdoba no pudo ante el local Santa Fe y cayó 73 a 90 (ver planilla oficial). Este domingo, los dirigidos por el «Polo» Lopez enfrentarán a Chaco buscando el tercer puesto del Campeonato Argentino U17 que se disputa en las ciudades santafesinas de Cañada de Gómez y Totoras.

Tal como sucedió días atrás en la fase de grupos, los cordobeses no pudieron con el segundo tiempo demoledor del local. A pesar de que Córdoba dominó en la primera mitad (41 a 36), al regresar del descanso los santafesinos comandaron la segunda parte de punta a punta (54 a 32).

Leandro Bolmaro fue el goleador del juego y lideró al equipo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba en puntos y rebotes: 27 tantos y 8 recobres. Por su parte, Federico Pedano aportó 11 puntos y descolgó 6 rebotes.

Este domingo a las 18, Córdoba enfrentará a Chacho en el Sport Club Cañadense en el cruce que determinará el tercer y puesto. La final será animada por el local y Provincia de Buenos Aires.

 

PARTIDO COMPLETO

Por FBPCweb