Córdoba cerró la Fase de Grupos con un triunfo ante Río Negro

 

El Torneo Argentino de Selecciones U17 femenino comenzó a tomar color. Este jueves, en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Trelew, Córdoba derrotó 66-59 a Río Negro (ver planilla oficial) en su última presentación en la Zona A.

La capitana Josefina Cruañez fue la figura en el triunfo cordobés con 23 puntos y 5 rebotes; Valentina Galfrascoli aportó 17 tantos y 6 recobres; Celine Acosta fue otra de las jugadoras destacadas con 15 y 9 en los mismos rubros.

Gracias a esta victoria, la selección cordobesa cerró la primera fase ubicada en la segunda posición de la Zona A, lo que le valió el pase para la siguiente etapa, “la Fase Campeonato”. Córdoba culminó su grupo con 5 puntos (dos victorias y una derrota), escoltando al líder FeBAMA, que terminó invicto con 6 unidades.

Este viernes comenzará la recta final para buscar el tan ansiado título y la selección de Córdoba enfrentará nuevamente a FeBAMBA, rival con el que cayó en la primera jornada. El juego será a las 20.00 en el Club Huracán de Trelew.

Córdoba volverá a enfrenar a FeBAMBA, rival con el que ya se cruzó en la primera jornada (Foto: Cortesía CABB)

Por FBPCweb