Argentino U19: Hindú, entre los mejores

El pasado fin de semana, en Entre Ríos, el elenco de barrio General Paz sorteó las semifinales y se instaló en el Hexagonal Final del Argentino de Clubes U19. Conocé todos los detalles.

 

Más de dos meses. Ese es lapso de tiempo que pasó desde que gritó campeón de la Liga Provincial de Clubes hasta el momento. Y no para. Sigue demostrando que aquel rótulo de ganador invicto no era casualidad. Hindú, el equipo conducido técnicamente por Juan Pablo Caro, se instaló en el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes U19.

El último fin de semana, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el elenco de barrio General Paz volvió a pisar fuerte y sorteó la instancia de semifinal sin mayores problemas. Con una sólida actuación, los primeros dos días dejó en el camino a Sportsmen de Rosario y Sociedad Española de San Luis. En la última jornada, con el boleto aseguro, tropezó ante Tomás de Rocamora, el dueño de casa. En la instancia previa, y con la misma lucidez, Hindú se sobrepuso en una conformada por 9 de Julio de Río Tercero, Sportsmen de Rosario (le ganó a ambos) y Unión de Santa Fe, el organizador (con este último cayó).

Además de ser muy sólido y compacto en defensa y solidario a la hora de atacar el aro rival, el equipo cordobés cuenta con jugadores de gran  pasaje individual. Algunos de ellos son Nicolás Ropelato, Santiago Ferreyra (no bajan nunca de los dos dígitos en su casillero personal) y la aparición de Matías Gómez.

 

CLASIFICADOS AL HEXAGONAL FINAL:

Hindú, Tomás de Rocamora, Quimsa, Ciclista Olímpico, Lanús y Bahiense del Norte.

 

Foto: Facebook.