Días atrás, en reunión del Consejo Directivo de CABB, se sortearon las zonas para los Campeonatos Argentinos de Selecciones U13 y U17 que se jugarán en noviembre. Ingresá y conocé los rivales de Córdoba.

Dos nuevos desafíos aparecen en el horizonte de las selecciones de la FBPC. Durante el mes de noviembre, los pibes cordobeses jugarán los Campeonatos Argentinos U13 y U17. Pensando en las citas, el Consejo Directivo de CABB realizó días atrás el sorteo de zonas de ambas competencias.

El Argentino U13, que organizará la Federación de Misiones, se jugará del 4 al 9 de noviembre con Oberá y El Dorado como sedes. Córdoba integrará la Zona A (Oberá) junto a Capital Federal, Entre Ríos y los clasificados de la Región 10 (el 1°), Región 7 y Región 9. En la Zona B estarán Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, el 2° de la Región 10, Corrientes y el clasificado de la Región 8.

Por su parte, el Argentino U17 será organizado por la Federación de Chubut y tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre. En Comodoro Rivadavia, la selección de cadetes de la FBPC enfrentará en la Zona B a Capital Federal, Río Negro, Chubut, el clasificado de la Región 7 y el mejor segundo (a determinar). En la A, jugarán Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos y los clasificados de la Región 9 y 10.

Como es habitual en este tipo de certámenes, todos los partidos contarán con el servicio de estadísticas en vivo que proporciona Livestats.

Por FBPC