Este viernes comenzará el certamen que organizan, en forma conjunta, las Asociaciones de Villa María y Río Tercero. En esta oportunidad, llevará el nombre de “Centenario Localidad de Tancacha”.

Con la participación de 14 elencos y la disputa de la primera jornada en la categoría superior, este viernes dará el puntapié inicial el Torneo Regional Centro República, denominado “Centenario Localidad de Tancacha”, en honor a su aniversario. El acto inaugural se desarrollará en las instalaciones del club Centro Artístico Recreativo Instituto Belgrano, a las 21, previo al choque entre el local y Unión de Oncativo.

El certamen, que es organizado en forma conjunta por las Asociaciones de Villa María y Río Tercero, se disputará en dos etapas. La primera, que contará de 26 fechas, estará dividida en dos rondas de 13 cada una. Cabe destacar que las categorías menores harán su presentación el próximo domingo.

Los 14 equipos participantes: Acción Juvenil, Sparta, Ameghino, Unión Central, Central Argentino, 9 de Julio de Las Perdices, Argentino de Pozo del Molle, Rivadavia, Atlético y 9 de Julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Unión de Oncativo, Recreativo de Hernando y CARIB de Tancacha.

PRIMERA JORNADA

Unión Central-Acción Juvenil

Argentino-Rivadavia

9 de Julio (LP)-Central Argentino

9 de Julio (Río 3°)-Independiente

Atlético-Sparta

Ameghino-Recreativo

CARIB-Unión

> Foto: Archivo / Asociación Villa María (Ameghino Campeón 2012).

Por FBPC