Río Cuarto, preparado para ser el local en busca de un pasaje para el Final Four
Río Cuarto, preparado para ser el local en busca de un pasaje para el Final Four

Se terminó la espera. Llegó el día. Desde hoy y hasta el domingo, las ciudades de Río Cuarto (por la Asociación Riocuartense) y General Deheza (por la Asociación de Villa María) recibirán los cuadrangulares clasificatorios para el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U17 masculina.

Los dos cuadrangulares se disputarán en tres jornadas consecutivas, con programa estipulado para la primera jornada y cruces para las dos fechas siguientes de acuerdo a los resultados del primer día. El ganador de cada cuadrangular se clasificará para el Final Four del Provincial U17, a disputarse del 20 al 22 de mayo, para el cual ya consiguieron su pasaje San Francisco y Córdoba, los dos mejores clasificados de la edición pasada.

La jornada comenzará a las 18, con el juego entre Sudeste y Morteros, a disputarse en el estadio de Acción Juvenil de General Deheza (Avenida Francisco Maino s/n), la misma sede en la que, a las 20.30, se medirán Villa María y Punilla.

En cancha del Club Central Argentino de Río Cuarto (Las Heras 966), la acción se abrirá con el cruce entre Río Tercero y Oliva, a las 19, y continuará con el enfrentamiento entre el local Río Cuarto y Noreste, a las 21.30. A las 21, en tanto, se realizará el acto inaugural.

Todos los partidos de los dos cuadrangulares tendrán estadísticas en vivo.

 

ESTADÍSTICAS EN VIVO

SEDE GENERAL DEHEZA

VIERNES 6 DE MAYO

Hora  / Partido

18.00 / Sudeste vs Morteros / Estadísticas

20.30 / Villa María vs Punilla / Estadísticas

 

SEDE RÍO CUARTO

VIERNES 6 DE MAYO

Hora  / Partido

19.00 / Río Tercero vs Oliva / Estadísticas

21.30 / Río Cuarto vs Noreste / Estadísticas

Por FBPCweb