San Francisco, Morteros y Córdoba festejaron en la jornada inaugural del campeonato “Hilario Serlin”, que se juega en el Club Pesca de Carlos Paz. Este sábado se definen los semifinalistas. Mirá los resultados y el fixture.

En el primer turno, San Francisco y Sudeste fueron los encargados de abrir el torneo con el choque interzonal de la jornada. Tras un final muy parejo, los sanfrancisqueños (que integran el grupo B) se quedaron con el triunfo por 71 a 67.

A continuación, por el grupo B, Morteros -campeón de la Zona Promoción- demostró que no está de paseo por Carlos Paz y superó a Río Tercero por 85-78.

En el último encuentro del viernes, Córdoba (foto) venció a un batallador Río Cuarto por 88-81 y subió a la punta del grupo A.

Este sábado, se vivirá un día a puro básquet. Por la mañana, se jugará la segunda fecha de manera simultánea en el estadio “Roberto Germanetto” de Pesca y en el “Ángel Sandrín” de Instituto (subsede). La tercera fecha, que definirá a los clasificados a semifinales, se disputará por la tarde, íntegramente en la villa turística.

El cronograma de partidos será el siguiente:

Sábado 20/8

2ª fecha

9:00 Río Cuarto-Sudeste

10:00 Córdoba-Río Tercero (Interzonal en Instituto)

11:00 San Francisco-Morteros

3º fecha

16:00 Río Cuarto-Morteros (Interzonal)

18:00 San Francisco-Río Tercero

20:00 Córdoba-Sudeste

Toda la cobertura estará en BásquetdeCórdoba (en twitter: @basquetFBPC).

> Foto: Gentileza Daniel Klocker / Prensa ACBB.


Por FBPC