Hindú derrotó a Lawn Tennis y se sostiene como firme candidato al título (Foto: Prensa Lawn Tennis)
Hindú derrotó a Lawn Tennis y se sostiene como firme candidato al título (Foto: Prensa Lawn Tennis)

 

Atenas e Hindú, los dos equipos de la ciudad de Córdoba, arrancaron con una sonrisa el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, al derrotar respectivamente a Almafuerte de Las Varillas y Lawn Tennis de Cruz del Eje.

El cuadrangular final, que determinará el nombre del campeón de la temporada y clasificará a dos equipos para el Argentino de Clubes de la categoría, comenzó con un muy buen marco de público en cancha del Sportivo Lawn Tennis.

Lawn Tennis vs Hindu
Lawn Tennis e Hindú dieron todo en un juego con un muy buen marco de público

En el primer juego, el Griego venció a Almafuerte 72 a 44 y sostuvo una campaña notable: el Verde sigue invicto y, si bien estuvo lejos de su promedio de puntos a favor (92,9 en la temporada), sigue con una diferencia notable sobre sus rivales, con una brecha media de 43,2 unidades por partido.

Hindú, el N° 1 de la fase regular, también mantuvo su invicto al imponerse sobre el local Lawn Tennis de Cruz del Eje 90 a 54 (ver planilla oficial).

Fabrizio Picco, con 15 puntos, fue el goleador del “H”, acompañado por las buenas producciones de Ignacio Cuassolo (12 puntos y 10 rebotes), Julián Castro (14 unidadeS) y Nicolás Whelan (13 puntos). En el local, Pablo Barteik fue el único con doble dígito, al anotar 16 puntos.

Con su producción de este viernes, Hindú se ubicó cerca de sus promedios de la temporada, ya que posee una media de 93,5 puntos a favor y 52,6 en contra.

 

PRESENTACIÓN PREVIA DE LOS EQUIPOS

PROGRAMA – SÁBADO 3

17.00 / Hindú vs. Almafuerte

19.00 / Lawn Tennis vs. Atenas

 

Por FBPCweb