El Griego buscará retener el título que ganó en 2015 en Viedma (Foto: Gentileza Luis Alberto Tulián / Archivo)
El Griego buscará retener el título que ganó en 2015 en Viedma (Foto: Gentileza Luis Alberto Tulián / Archivo)

 

Atenas de Córdoba, subcampeón de la Liga Provincial 2016, iniciará este viernes la defensa del título del Argentino de Clubes de la categoría U17 masculina, cuando debute en el hexagonal final de la competencia nacional, que se jugará hasta el domingo 23 en la ciudad de Mar del Plata.

El Griego, que viene de ganar de manera invicta el cuadrangular de semifinales disputado en el Club Lanús, tendrá dos juegos en la jornada del viernes: a las 10, el equipo que dirige Cristian Colli enfrentará a Lanús y a las 20 se medirá con el local Peñarol.

atenas-viaje-u17
El plantel del Verde, antes de emprender el viaje a Mar del Plata (Foto: Prensa Atenas)

Los dos mejores de esa Zona A avanzarán a semifinales, en las que se cruzarán con los dos primeros de la Zona B, que tendrá la participación de Independiente de Neuquén, Libertad de Sunchales y Oberá de Misiones.

Atenas, que en 2015 se coronó en el Argentino U17 en Viedma (Río Negro), viajó a Mar del Plata con los siguientes jugadores: Federico Ferrero, Alejo Cecchi, Juan Jure, Mateo Bortolín, Jonatan Basualdo, Nicolás Oberto, Leandro Linares, Lucas Córdoba, Santiago Muñoz, Tomás Gutiérrez, Franco Baralle y Ulises Sangoy.

Cristian Colli es el entrenador, Elián Villafañe se desempeña como asistente técnico y Daniel Muñoz viajó como delegado del equipo cordobés.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Atenas se clasificó para el hexagonal final del Argentino de Clubes U17

Por FBPCweb