En la licitación llevada a cabo el pasado martes en la sede de la FBPC, el club «griego» resultó ganador del sorteo y organizará, del viernes al domingo, el cuadrangular final de la Liga U17. Mirá el fixture.

La definición será en tierra «griega». Tras quedar desierta la presentación de propuestas en la licitación llevada a cabo este martes en la sede de la Federación, Atenas salió elegida en el sorteo y ganó el derecho de organizar el cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U17.

Minutos antes, el club Pesca de Carlos Paz presentó su propuesta para adjudicarse la sede, aunque no fue aprobada por las autoridades presentes por no ajustarse a las bases generales.

Así las cosas, Atenas, Hindú, Poeta Lugones y Pesca buscarán el título del viernes al domingo, con el siguiente fixture:

FINAL FOUR / LIGA U17 / FIXTURE

Viernes 19

18.00 | Hindú vs. Pesca

20.00 | Atenas vs. Poeta Lugones

Sábado 20

13.00 | Ganador I vs. Perdedor II

15.00 | Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 21

17.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

19.00 | Ganador I vs. Ganador II

ACTA DE LA LICITACIÓN

En la Ciudad de Córdoba a los 16 días del mes de septiembre de 2014, siendo las 19:00 horas, se inicia la reunión de apertura de sobres para la licitación del Final Four de la Liga Provincial de Clubes Categoría U17. Preside la misma el prof. Mario Ontivero, presidente de la F.B.P.C. y el sr. Walter Garello, presidente de la Comisión de Campeonatos de la F.B.P.C.

Además se encuentran presentes el sr. Emilio Galera, secretario general y el sr. Gustavo Pérez, tesorero de la F.B.P.C., y por los participantes: club de Pesca de Carlos Paz, los señores Lucas Perusia y Roberto  Borioni; por el club Poeta Lugones, el sr. Cristian Argüello y por el club Atenas, el sr. Carlos Colli (ausente el representante del club Hindú).

Antes de comenzar con el acto, el sr. Galera comunica a los presentes que los que resultaren clasificados a la Liga Nacional de Clubes U17, deberán presentar indefectiblemente la Lista de Buena Fe para su participación el día lunes 22 de septiembre (se envía nota a los cuatro participantes). Siguiendo con la reunión se recibe propuesta para licitar por parte del club de Pesca de Carlos Paz.

Analizando la misma y no habiéndose ajustado a las bases generales para licitar [no presenta “alojamiento”, inciso A], se considera desierta la presente licitación, por lo que de acuerdo a lo reglamentado se procede a sortear el club que organizará el Cuadrangular Final. El club Atenas resultó ganador del mismo.

La entidad sorteada deberá enviar con carácter de URGENTE (en un plazo no mayor a las  24 hs) la carpeta del evento para ser difundida entre los participantes ya que el mismo se disputará entre los días 19 y 21 del corriente. Finaliza la reunión siendo las 19:30 hs., firmando al pie de la presente las Autoridades asistentes.

Por FBPC