El «griego» obtuvo el primer puesto en el Grupo E de los cuartos de final, que se jugó en el Club Banco Provincial de Santa Fe. Así, clasificó a las semifinales del certamen. 9 de Julio de Río Tercero, eliminado.

Siempre está. No puede, ni quiere, faltar a ninguna definición. Así lo determina el peso de su camiseta. Respetando esa historia gloriosa, los pibes de la Sub 15 de Atenas lograron el primer puesto en el Grupo E de los cuartos de final y se metieron en las «semis» del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

Claro que la definición no fue nada sencilla. En la tercera jornada, los chicos atenienses vapulearon a Libertad de Sunchales por 75 a 52. Esa diferencia les permitió superar, por diferencia de gol, al local -y segundo clasificado- Banco Provincial de Santa Fe (foto) y a los sunchalenses, que quedaron eliminados pese a tener la misma cantidad de puntos.

Más atrás, sin chances y sin victorias, quedó el otro equipo cordobés, 9 de Julio de Río Tercero.

La cosecha de Atenas incluyó dos victorias y un tropiezo. En la primera jornada, vencieron a los riotercerenses por un ajustado 62 a 57, mientras que en la segunda fecha del sábado fueron superados por Banco por 70 a 56. Por último, llegó la victoria cómoda ante Libertad.

RESULTADOS

Viernes 4/11

Atenas 62 – 57 9 de Julio

Banco Provincial 65 – 72 Libertad

Sábado 5/11

9 de Julio 64 – Libertad 67

Banco Provincial 70 – 56 Atenas

Domingo 6/11

Libertad 52 – 75 Atenas

Banco Provincial 80 – 75 9 de Julio

POSICIONES FINALES

Atenas –> 5 pts (+9)

Banco Provincial –> 5 pts (+7)

Libertad de Sunchales –> 5 pts (-16)

9 de Julio –> 3 pts.

> Fuente y foto: www.marcapersonalonline.com.ar

Por FBPC