Atenas y Pesca avanzaron a semifinales del Argentino de Clubes U19

Atenas logró el primer puesto en su zona (Foto: Prensa Atenas)

Atenas logró el primer puesto en su zona (Foto: Prensa Atenas)

 

Atenas de Córdoba y Pesca de Carlos Paz ocuparon el primer y el segundo puesto del cuadrangular disputado el pasado fin de semana en la villa serrana y se clasificaron entre los 12 clubes que disputarán la instancia de semifinales del Argentino de Clubes de la categoría U19 masculina.

En la última jornada, disputada el pasado domingo, Atenas se impuso 85 a 67 sobre el local Pesca. De esta manera, el Verde finalizó primero e invicto en su grupo, en el cual los carlospacenses ocuparon la segunda colocación.

En la próxima instancia, el Griego participará de la Zona B, junto con Regatas Corrientes y dos elencos de Concepción del Uruguay: Zaninetti y Tomás de Rocamora.

Pesca, por su parte, compartirá la Zona B con Quimsa de Santiago del Estero, Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Tucumán.

 

Pesca logró su clasificación en casa (Foto: Gentleza La Jornada Web)

Pesca logró su clasificación en casa (Foto: Gentleza La Jornada Web)

 

La Comisión de Competencias de la CABB estableció el siguiente armado de las zonas para las semifinales que se jugarán entre el viernes 2  y el domingo 4 de septiembre:

ZONA A: Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Pérfora de Plaza Huincul, Club Atlético Lanús y Obras Sanitarias.

ZONA B: Atenas de Córdoba, Regatas Corrientes, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora.

ZONA C: Quimsa de Santiago del Estero, Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza, Estudiantes de Tucumán y Pesca de Carlos Paz.