Banda Norte U17 femenina

 

La Asociación Atlética Banda Norte, de la ciudad de Río Cuarto, ganó la licitación efectuada en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y será sede del Final Four de la Copa de Plata de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina.

Del cuadrangular decisivo participarán Banda Norte, Sporting Sampacho, San Isidro de San Francisco y Chañares de James Craik.

En el acto de adjudicación estuvieron presentes las siguientes autoridades de la FBPC: el presidente, Mario Ontivero; el secretario general, Carlos Quevedo; el tesorero, Gustavo Pérez; el presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello, y el presidente del Departamento de Básquetbol Femenino, Jorge Laguzzi.

A través de correos electrónicos, Banda Norte y San Isidro de San Francisco realizaron sus correspondientes propuestas. Resultó vencedora la del equipo riocuartense, al ofrecer estadio con piso flotante (50 puntos) y comida en el comedor del club (10 puntos), lo cual arrojó un resultado de 60 puntos, para imponerse sobre la oferta de San Isidro, que acumuló 55 puntos.

Asimismo, Banda Norte se hará cargo de la hidratación en los partidos y de las viandas para las delegaciones al finalizar el torneo y de las copas y medallas para los cuatro clubes, además de los trofeos para la jugadora más valiosa, la más correcta y la goleadora del cuadrangular final.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 femenina: se definieron los cuatro clasificados para el Final Four de la Copa de Plata

Por FBPCweb