Este miércoles, a las 21, Barrio Parque festejará el ascenso al TNA con un partido entre el plantel subcampeón del Torneo Federal y ex jugadores de la institución. El evento será en beneficio del Hospital de Niños.

Este miércoles 19, a las 21, el Club Atlético Barrio Parque festejará el ascenso al TNA (Torneo Nacional de Ascenso), con un partido entre el equipo que hace algunas horas logró el subcampeonato del Torneo Federal de Básquetbol y la clasificación deportiva al torneo de segundo nivel del básquetbol nacional y el “Barrio Parque de la Historia”, integrado por ex jugadores de la institución.

Entre los jugadores que están invitados para este festejo se encuentran Carlos “Tato” Flores, Gonzalo Lorenzi, Juan Seia, Marcos Ferreyra, Carlos Laguzzi, Pablo Passalacqua, Nicolás Rossi, Marcos Figueroa, Fernando Ghella, Andrés Darbyshire, Luis Alemanno, Jorge Siciliano, Patricio Alloco, Matías Pérez y Germán Claus entre otros, quienes en su momento integraron equipos que marcaron una época dentro de la institución.

El valor de la entrada será un paquete de pañales, que serán destinados al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la provincia de Córdoba.

¡No te lo pierdas!

> Fuente: Gerardo Fornasero / Prensa Barrio Parque / www.barrioparquenacional.blogspot.com

Por FBPC