En la última fecha de la Copa Unión Eléctrica, Sica superó a Poeta Lugones A y volvió a gritar campeón. El elenco comandado por Juan Domínguez, además de ser el mejor, terminó el torneo sin conocer la derrota.

Aunque estaba casi todo definido hace un par de fechas atrás, tenía que dar el último paso. Y no sólo lo dio, sino que lo hizo con la misma solvencia que lo caracterizó durante todo el certamen. Tras vencer en la última jornada a Poeta Lugones A por 31-17 (con 15 puntos de Julio Kowalzuk), el Club Atlético Santa Isabel se consagró campeón de la Copa Unión Eléctrica de Básquet Adaptado. El conjunto que conduce Juan Domínguez fue tan superior al resto, que terminó invicto, ganando los 10 juegos.

En el resto de la fecha, Deportivo Norte le ganó con clara facilidad a A.C.D.A.V.A de Villa Allende por 37-6. En el equipo de Alta Gracia, que terminó en la segunda colocación, Walter Yance fue el máximo anotador con 10 tantos. Por último, Unión Eléctrica, anfitrión del último acto, le ganó a Poeta Lugones B por 21-10. Así, los “eléctricos” se quedaron con el tercer escalón de podio. Además, Miguel Pozzo, con 8 unidades, fue el estandarte del dueño de casa.

POSICIONES FINALES: Sica 20 puntos (Campeón); Deportivo Norte 18; Unión Eléctrica 15; A.C.D.A.V.A 13, Poeta Lugones A 10 y Poeta Lugones B 8.

> Informe y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC