El fin de semana, Poeta Lugones debutará de local en la Liga Nacional “C” de básquet en silla de ruedas. En su primer triangular como organizador, recibirá a CILSA de Santa Fe y San Martín de Mendoza.

¿Cómo no ilusionarse? ¿Cómo no empezar a imaginar otro equipo cordobés en lo más alto del básquet en silla de ruedas? El próximo fin de semana, y en su propia casa, Poeta Lugones seguirá su curso en busca de su máximo sueño: la Liga Nacional “C”. Con el envión anímico que significaron los dos ascensos consecutivos de SICA, el club de la avenida Cayol hará su primera presentación de local en el certamen federal.

Y para ponerse rápidamente a tono, la segunda fecha le pondrá enfrente a dos rivales ya conocidos: CILSA de Santa Fe y San Martín de Mendoza (dos de los más complicados). Como si fuese poco, algunas lesiones hacen que la situación sea un tanto más compleja: Germán Grella padece una luxación en uno de sus hombros y Rubén Moyano, una infección. El primero, oriundo de La Falda, está totalmente descartado. El segundo, de Alta Gracia, tiene alguna posibilidad de llegar a los compromisos.

A continuación, los hombres con los que contará Enzo Lafratto, entrenador del conjunto mediterráneo: M. Porporato, F. Manfredi, X. González, F. Luna, O. Netto, A. Vignolo, D. Visa, R. Moyano, P. Cervigni, M. Suárez, P. Molina, E. Moyano y F. Baigorri.

> Vale destacar que los tres partidos que se llevarán a cabo tanto el sábado como el domingo, tienen los mismos horarios programados: 10, 15 y 20.

> Informe: Prensa Emilio Álvarez.

Por FBPC