Tras la disputa de la séptima fecha de la Copa “Unión Eléctrica”, SICA mantuvo el liderazgo en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Norte ganó ante su gente y se afianzó en el segundo lugar.

Arrancó la segunda mitad de la competencia con la misma fuerza de antes. En la séptima fecha, adelantada por la disputa de la Liga Nacional de Básquet el fin de semana próximo (29 y 30 de octubre), SICA volvió a ganar y mantuvo el primer puesto en la Copa “Unión Eléctrica” de básquet en silla de ruedas.

En esta jornada, disputada en cancha de Deportivo Norte de Alta Gracia, el líder aplastó a A.C.D.A.V.A por 79 a 19, con una destacada actuación del goleador del día, Ángel Morales, que encestó 34 puntos.

En el segundo encuentro, el conjunto local y escolta en la tabla venció a Unión Eléctrica por 46 a 19. Walter Yance, uno de los mejores jugadores del torneo, alcanzó los 20 tantos. Con el triunfo, el ganador logró tomar más distancia del “eléctrico”, que lo acechaba desde el tercer lugar.

Por su parte, el partido entre los combinados “A” y “B” de Poeta Lugones no pudo concretarse por la ausencia de los equipos.

Así las cosas, la tabla general quedó de la siguiente manera:

SICA –> 12 puntos

Deportivo Norte –> 11

Unión Eléctrica –> 9

A.C.D.A.V.A. –> 7

Poeta Lugones A –> 5

Poeta Lugones B –> 4

FECHA 6

Unión Eléctrica – Poeta Lugones A

Sica – Deportivo Norte

Poeta Lugones B – A.C.D.A.V.A

> Informe y foto: Emilio Álvarez.


Por FBPC