Tras disputarse la cuarta fecha de la Copa “Unión Eléctrica”, el conjunto de barrio Santa Isabel sigue liderando las posiciones. Deportivo Norte de Alta Gracia, que también festejó el fin de semana, lo sigue de cerca.

Luego de culminar la cuarta fecha de la Copa “Unión Eléctrica” de básquet adaptado, quedaron algunas certezas. En primer lugar, SICA sigue intratable: ganó los cuatro juegos que disputó y es el único invicto del certamen. También, que Deportivo Norte de Alta Gracia no se dará por vencido y luchará mano a mano hasta el final: volvió a ganar y es el inmediato perseguidor del conjunto de barrio Santa Isabel.

En primer turno, de la jornada que se disputó en el Club Sociedad Belgrano, SICA fue superó a Poeta Lugones “B” por 20-8. A pesar de no estar “fino” en ofensiva, el puntero del certamen no tuvo problemas para despachar al único colista. Luego, Deportivo Norte doblegó a Poeta Lugones “A” por 38-24 con una gran tarea de Walter Yance. Más tarde, Unión Eléctrica le ganó a A.C.D.AV.A de Villa Allende por 31-24. Dante Acuña, jugador del “eléctrico”, fue el goleador del juego con 8 puntos.


Posiciones:

1- SICA > 8 puntos.
2- Deportivo Norte > 7 puntos.
3- Unión Eléctrica > 6 puntos.
4- ACDAVA > 5 puntos.
5- Poeta Lugones “A” > 4 puntos.
6- Poeta Lugones “B” > 3 puntos.

Próxima fecha:

SICA – Poeta Lugones “A”
Deportivo Norte – ACDAVA
Unión Eléctrica – Poeta Lugones “B”

> Informe y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPCweb