Tras la quinta fecha, el puntero SICA y su escolta Deportivo Norte se afianzaron en la cima de las posiciones. En la próxima fecha jugarán un duelo clave por la punta. Conocé los resultados y el fixture.

Transcurrida la primera mitad de la Copa “Unión Eléctrica”, quedó más que claro quiénes serán los equipos que pelearán palmo a palmo por el título. El líder SICA y su perseguidor Deportivo Norte de Alta Gracia (foto) volvieron a ganar con facilidad sus partidos y, en la próxima fecha, chocarán entre sí y pondrán en juego el liderazgo del torneo.

En el inicio de la quinta jornada, los altagracenses cachetearon a A.C.D.A.V.A. (Villa Allende) por 43 a 4. Walter Yance, uno de los goleadores del certamen, sumó 27 puntos para el ganador, que se afianzó en la segunda posición.

Luego, Unión Eléctrica doblegó a Poeta Lugones B por 34 a 6 con 17 unidades de Jonathan Cosme y quedó tercero, aunque algo más lejos de la pelea.

El cierre de la jornada sabatina estuvo a cargo de SICA, que continúa imbatible y apabulló a Poeta Lugones A por 60 a 21. Ariel Morales y Julio Kowalczuk fueron los jugadores más destacados para el puntero.

Tabla de posiciones

Sica –> 10 puntos

Deportivo Norte –> 9

Unión Eléctrica –> 8

A.C.D.A.V.A. –> 6

Poeta Lugones A –> 5

Poeta Lugones B –> 4

Fecha 6

Unión Eléctrica – Poeta Lugones A

Sica – Deportivo Norte

Poeta Lugones B – A.C.D.A.V.A

> Informe y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC