Córdoba vivió un sábado a puro básquet en Poeta Lugones. Por el segundo triangular de la Liga Nacional C de Básquet adaptado, SICA se adjudicó dos triunfos que lo perfilan como un serio candidato al ascenso.

Los equipos visitantes, Carlos Tagliavini (Santiago del Estero) y FADIT (Tucumán), abrieron la jornada. En ese primer partido, la victoria fue para los santiagueños por 64-7.

Luego llegó el turno de los locales. SICA arrancó su participación con un triunfo contundente ante Carlos Tagliavini, por 57-11, con 24 puntos de Julio Kolwalczuk  y 11 de Walter Yancen.

En el final, SICA ganó su segundo partido. Con una diferencia no tan marcada como en el primer cotejo, se impuso a FADIT, por 50-38, con Kolwalczuk apareciendo otra vez como goleador, con 34 tantos.

El combinado del SICA sigue creciendo y se ilusiona con el ascenso.

De esta manera, el combinado cordobés se mantiene como puntero en su zona, esperando a su próximo rival, con el sueño de ascenso aún intacto.

Plantel de SICA: Orlando Netto, Germán Grella, Walter Yanc, Julio Kolwalczuk, Ariel Morales,  Tirabosch, Matías Agüero, Rubén Benedetti, Adrián Viñolo, Daniel Visa, Rubén Moyano, Fernando Klein, Alejandro Gordillo. Cuerpo técnico:  DT, Juan Dominguez; Ayudantes de campo, Cesar Castro y Demian Valdez y Kinesióloga, Valeria Ferreira Valeria.

Informe: Emilio Álvarez.

Por FBPCweb