El domingo 28 de julio, en el estadio de Independiente de Oliva, se realizará el Encuentro de Básquet Femenino Copa Federación de Córdoba. Las inscripciones cerrarán el martes 23. La info, acá.

Tal como se acordó en la última reunión del Consejo Directivo, el básquetbol femenino comenzará a rodar bajo la órbita de la FBPC. Y el primer paso está a un puñado de días: el domingo 28 de julio, en el estadio de Independiente de Oliva, se realizará el Encuentro de Básquet Femenino Copa Federación de Córdoba.

Ese día, a partir de las 10, se encontrarán mujeres categoría Sub 17 de toda la provincia. Participarán 10 equipos y, de superar el cupo de inscriptos, se jugarán dos fases (a confirmar).

La inscripción de los equipos vencerá el martes 23 a las 20 horas y no tendrá costo alguno. Los gastos de árbitros, médico y oficiales de mesa serán afrontados en partes iguales por los participantes. Los equipos deberán tener un mínimo de 10 jugadoras y un máximo de 12. Todas deberán contar con el EMMAC y Seguro vigente al momento de la competencia.

DESCARGAR PASOS E INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN

DESCARGAR FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN (parte baja de la lista)

Por FBPC