Con motivo del re empadronamiento a nivel nacional que resolvió el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, la FBPC dispuso de una serie de pasos para completar el trámite.

El Básquet Femenino, ya bajo la órbita a nivel nacional de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), continúa organizándose. Por ello, en reunión del Consejo Directivo de la entidad madre del básquet argentino se resolvió, el pasado 11 de junio, realizar el re empadronamiento de las jugadoras que participen del Básquetbol Femenino.

Por tal motivo, la FBPC dispuso de los siguientes pasos para completar el trámite:

– Disponer para todos los Clubes de vuestra Asociación, formularios F.N.U., en un formato diferenciado y con un valor por única vez de precio final al club de pesos diez ($10). El mismo debe ser retirado en nuestras oficinas (Bv. Las Heras 360). El FNU debe ser cumplimentado con los datos correctos con firmas y sellos respectivos.

– Remitir de manera digital las fotografías en el mismo formato que se solicita para el Carnet Argentino Único (CAU).

– Las jugadoras que fueron enviadas en nomina en formulario CAU-5, y  ya poseen el Seguro 2013, de igual modo deben realizar el trámite solicitado en la presente nota. Es decir: nadie está exceptuada de este trámite.

– Deberán hacer la presentación personal en nuestras oficinas de los F.N.U. completos con los datos y acompañado de fotocopia de DNI de la jugadora adjunto al F.N.U. Se entregará como constancia de “recibido” una cuarta copia conformada por la FBPC.

VENCIMIENTO: El día miércoles 31 de julio de 2013, a las 18.00, vencerá el plazo para realizar el trámite de re empadronamiento en toda la Provincia, a partir de ese momentos las jugadoras que no estuviesen registradas quedarán en situación de “libre”, deportivamente disponibles  y en libertad de acción a nivel nacional.

DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL COMPLETO

Por FBPC