El sábado 23 de mayo, en las instalaciones de la Asociación Argentina de Árbitros, se dictará el curso para aquellos que necesiten obtener la credencial habilitante por primera vez. Comunicado oficial.

Por medio de la presente comunicamos a todas las Asociaciones que tienen clubes participando en la rama femenina que el día sábado 23 de mayo del corriente año a las 09:00 hs. en las instalaciones de la Asociación Argentina de Árbitros, sito en la Calle San Martín esq. Allende, barrio General Bustos, se dictará el Curso de Capacitación para Oficiales de Mesa para actuar durante el presente año. Al mismo podrán asistir solamente aquellos que necesiten obtener la Credencial Habilitante por primera vez.

El arancel para esta capacitación es de $495. El mismo incluye el seguro de accidentes personales y deberá ser abonado en el momento de la acreditación.

Cada participante deberá enviar por correo electrónico a: fotosfederacion@gmail.com una fotografía color tamaño carnet y el EMMAC actualizado para poder confeccionar la credencial.

En breve la Comisión Técnica, a través de la pagina oficial de la Federación,  informara las fechas y sedes para la Reválida de los Oficiales de Mesa de la Rama Masculina.

Luis Cornejo – Presidente Comisión Técnica FBPC

Por FBPCweb